¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar que diseña y confecciona uniformes escolares y empresariales. ¡Conocenos un poco más!

Sobre nosotros...

Somos una empresa de Oncativo provincia de Córdoba que diseña y confecciona uniformes institucionales, empresariales y escolares.
Llevamos más de diez años en este rubro, tiempo durante el cual fuimos adquiriendo una vastísima experiencia, desarrollando proveedores, y trabajando con dedicación y compromiso buscando siempre la excelencia.

Nos proponemos escuchar a nuestro cliente para detectar sus verdaderas necesidades, trabajamos en conjunto porque consideramos que el uniforme es una inversión en recursos humanos y en la imagen corporativa, logrando así como resultado un producto de máxima calidad y la total satisfacción del cliente en los tiempos de entrega estipulados.

La industria del uniforme es un mundo apasionante que se compone por un lado de un conjunto muy diverso de entidades que van desde bomberos voluntarios hasta empresas agropecuarias pasando por clubes, colegios y rotiserías, entre otros; del otro lado hay un entramado de talleres de confección, impresión, bordado, tejidos, proveedores de insumos, etc. Unir esos dos mundos en productos que sirvan al bienestar del recurso humano y a la imagen corporativa de nuestros clientes es nuestro desafío diario.

 

MISIÓN

Nuestro trabajo consiste en ayudar a las organizaciones con el equipamiento de sus recursos humanos y con la imagen corporativa.

VISIÓN

Trabajamos en relaciones humanas y sensaciones, no con materiales. Nuestro principal criterio de trabajo es el de generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

VALORES

La honestidad y la responsabilidad son los pilares que nos representan como empresa, los cuales se reflejan en la calidad de nuestros productos, el cumplimiento de los tiempos de entrega y las relaciones duraderas que fundamos con nuestros clientes.

"Calidad y cumplimiento"

EQUIPO HUMANO

Paola Capodaqua

Dueña y creadora de Hashtag Uniformes

Hernán Ramos

Dueño y creador de Hashtag Uniformes

Ir arriba

Paola Capodaqua

Dueña y creadora de Hashtag Uniformes

Hola! Soy Paola Capodaqua, junto a Hernán fundamos Hashtag Uniformes hace más de 10 años. Soy abogada, pero mis primeros trabajos fueron en el rubro de la moda, trabajando en distintos locales de Córdoba como vendedora, como encargada y así fue como surgió la idea de diseñar.

Hernán Ramos

Dueño y creador de Hashtag Uniformes

Hola, soy Hernán Ramos, licenciado en Economía de profesión. Reparto mi tiempo laboral entre la actividad inmobiliaria rural y Hashtag Uniformes. Mi responsabilidad en Hashtag tiene que ver con la compra y la administración, pero también, como ocurre con toda empresa familiar, participo en alguna medida en todas las áreas.